Un libro que...

Me gusto más su película.

Nunca pensé que llegaría a decir eso, pero es verdad.  Me refiero a ‘Donde termina el arco iris’ y ‘Los imprevistos del amor’.
El libro me gusto pero por la forma en la que está escrito (cartas, sms, e-mail) se me hizo pesado, y largo.  Discurre desde que los protagonistas son niños y se hacen amigos hasta que ambos acaban juntos, muchos años más tarde, demasiados en mi opinión. Parece un libro en bucle, por que pasa varias veces lo mismo.
La película es más directa. Me gusto más por varias razones: no desespera tanto como el libro cuando entra en dicho bucle, mezclan o quitan cosas, lo que ayuda a que la historia sea menos dramática y más corta. Y principalmente, me agrado más porque cuando se juntan son aun jóvenes, y no mayores como sucede en el libro.
Cecelia Ahern es una escritora que me gusta leer, pero creo que ‘Donde termina el arco iris’ no es su mejor libro.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusto mas la peli o el libro?


Un saludo, y ¡a leer! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario