392

Me gusta que los libros me sorprendan.
Este libro lo ha hecho, no pensé que me iba a reír tanto con su loca protagonista. Tampoco me imaginaba la subtrama que hay.
A una psicóloga que trabaja en un famoso reality le ofrecen hacer su propio programa ayudando a gente de todo el país con sus fobias. En el viaje la acompañaran su estilista, un segundo cámara y el primer cámara, por el que se sentirá atraída y querrá saber más de él. Esconde un secreto y esta dispuesta a descubrirlo.
Desde la primera pagina simpatice con la protagonista, que aunque este algo loca, también tiene sus momentos profundos con sus familiares y pacientes. También me enamore del protagonista aunque a veces quisiera matarlo, como le pasa a la protagonista.
Estoy deseando leer la segunda parte de ‘El diván de Becca’ de Lena Valenti, no tengo duda de que me lo pasare igual de bien con Becca y compañía.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario