445

Cuando anunciaron este libro me paso como a todos los fans de la autora, me enfade porque llevamos años esperando otro libro suyo. Aun así, decidí que quería leerlo.
Un chico que se va a vivir con su padre a un pueblo pequeño. Allí conoce una misteriosa familia que esconde un secreto, son vampiros. En seguida se enamora de la vampira.
Cuando leí el libro me fue inevitable pensar y compararlo con la historia original. Aunque no me acordaba bien de dicha historia me di cuenta de algunos pequeños cambios. Pero lo que me sorprendió, e hizo que el libro me gustara mas, fue el final. Después de leer una historia casi idéntica a la original no me esperaba el cambio de final.
¿Ya habéis descubierto de que libro hablo? ‘Vida y muerte’ de Stephenie Meyer, ‘Crepúsculo’  reinterpretado.
Si sois o fuisteis fans de la saga, os lo recomiendo aunque sea solo para recordar viejos tiempos.



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario