Especial 200 seguidores - TOP 3 Mis escritoras favoritas

¡Hola! ¿Os gustaría saber algunas de mis autoras favoritas? Aquí tenéis tres de ellas.

1093 páginas he leído de esta joven escritora española. La descubrí el año pasado con su segundo libro,  me gusto tanto que no dude en leer su libro debut.  Escribe literatura juvenil  y en sus libros encontramos romance y fantasía.
Ya había hablado de ella y de sus libros antes, así que ya sabréis que me refiero a Laia Soler.

1846 son las páginas que he leído  de la única autora extranjera de este top.  También  la más desconocida de las tres. Escribe romántica y sus libros te hacen reír y llorar de emoción.
Espero poder leer dentro poco algo nuevo de Kristan Higgins, porque ya echo de menos sus historias.

Hace más de un año que me decidí a leer a esta mujer,  leí su primer libro con miedo que fuera  un típico libro romántico, por lo que me sorprendí con lo que encontré. Hoy ya he leído 6013 páginas de sus historias eróticas y románticas. Con ella me he reído mucho, he llorado y hasta me enamorado.
Una mis escritoras favoritas es Elisabet Benavent, y aunque acaba de sacar su último libro, ya tengo ganas de leer el siguiente.

Eso es todo, ¿Habéis leído algún libro de estas geniales escritoras? Espero que sí, si no ya estas tardando.

Un saludo, y ¡a leer!

3 comentarios:

  1. Holaaa, la verdad es que de las tres que has mencionado solo conozco a Elisabet Benavent,tendré que darles una oportunidad a las otras dos
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! A Kristan no la conocía. Ya veré que tal está ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola felicidades por los 200 seguidores. Yo Amo infinito a Kristan Higgins, ya me he leído unos 7 libros de ella y cada vez me gustan más. A elisabet la estoy leyendo justo en este momento, el primer libro que leo de ella y me esta gustando mucho y de laia sólo leí Heima y lo amé completamente.
    Besos!!

    ResponderEliminar