304

Es una historia diferente a las de los dos libros anteriores, y la verdad, estoy dudando cual me gusto más, si la primera o esta.
Una chica que acaba de dejar a su novio cometerá el error de acostarse con el mujeriego de la universidad, empezara con él una relación solo de sexo pero inevitablemente se acabara enamorando de él.
Aunque en algún momento me ha recordado al primer libro de saga, es muy diferente, con giros increíbles y con momentos de drama con los que he acabado llorando.
La historia de este protagonista es una de las que más ganas tenia de leer cuando empecé esta saga, y aunque en los otros libros lo ponen como una persona algo fría, me gusto conocerlo de verdad y ver que no era lo que parecía.
Me ha gustado, que como en el primer libro, la historia de amor sucede de una forma muy natural y que el final del libro te incita a leer el siguiente, que espero que no tarden mucho en sacarlo porque estoy deseando leerlo.
Estoy hablando de ‘#Kissme 3: Inmune a ti’ de Elle Kennedy, ¿lo habéis leído?
Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario