521

La autora de este libro es una de mis escritoras favoritas,  ya solo con eso sabía que el libro me iba a gustar, pero la verdad es que me ha encantado. Es un libro algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado pero en ningún momento pierde el estilo de la escritora.
Una chica que huyendo de su pasado vive en una isla regentando una casa de huéspedes, un día recibirá la visita del hombre de su vida.
La protagonista me gusto bastante, pero en algún momento del libro la hubiera matado y, en otros, me apetecía abrazarla, la verdad es que me hizo llorar bastante.
El protagonista masculino, como en todos los libros de esta autora, me enamoro desde el principio, y también hizo que me saltara alguna lagrimilla.
¡Cuidado, spoiler! Hubo momentos, casi hasta el final me angustiaba porque pensaba que la historia no podía acabar bien, que era imposible que acabaran juntos.
‘Mi isla’ de Elisabet Benavent es uno de los mejores libros que he leído este año, si os gustan las historias duras de amor, lo tenéis que leer.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario