523

Me compre este libro porque me dio un algo y dije: pues me lo compro, cuando mi idea original era esperar a leer alguna crítica para ver si gustaba y así no arrepentirme. Ha sido un libro que desde la primera pagina me ha enganchando y me ha gustado mucho.
Una chica se va a estudiar a otro país con el corazón roto, en este viaje encontrara a las personas que le pueden ayudar a coserlo… o a romperlo más.
Aunque haya muchos personajes, en ningún momento te pierdes o piensas ¿y este quien era? Me hubiera gustado que entre dos personajes hubiera pasado algo más pero no pierdo la esperanza de que en los siguientes libros se acerquen.
El final. ¡Oh Dios, pero que final! Me quede tan sorprendida por el boom final que no me espere el siguiente boom y ahora mismo mataría por saber cómo continua.
Tengo que dar la enhorabuena a Andrea Izquierdo por ‘Otoño en Londres’, su debut como escritora no ha podido ser mejor.


Un saludo, y ¡a leer!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora, espero que te puedas pasar por el mío y que te apetezca quedarte. Nos leemos. Kisses.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llama del todo pero sí que es verdad que tiene buenas críticas :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Es de esos libros que quiero leer y no saco el tiempo nunca. No he parado de leer opiniones súper positivas de él, así que la intención de leerlo está ahí. Y si te ha gustado tanto, bueno tiene que ser ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Otoño en Londres ha tenido una gran popularidad y muy buenos comentarios, me llama la atención y espero darle una oportunidad más adelante. Además me parece que tiene una portada muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar