TOP 5 - Mejores lecturas del 2016

¡Hola! Hoy os traigo mis cinco mejores lecturas de este año. Ha sido realmente difícil elegir solo cinco, por eso en Instagram ayer subí una foto con el TOP 6-10 y aquí en el blog os cuento las cinco mejores.
Este año he leído bastante menos que el pasado, me he quedado en 27.122 páginas.
No me voy a alargar mucho de qué va el libro, os dejo las reseñas que hice de cada uno 
¿Estáis preparados? Allá vamos:

521

Estoy acostumbrada a que los libros de Elisabet Benavent me conquisten, por eso no es nada raro que su último libro, 'Mi isla', aparezca en este Top.

490

Empecé a leer este libro con dudas porque es la continuación de uno de mis libros favoritos. Puede que sea la única persona del mundo que considera  'Después de ti'  de Jojo Moyes una de las mejores lecturas del año, pero a mí me encanto.

512

Cuando termine este libro sabía que iba a ser una de las mejores lecturas de este año, lo leí en febrero y aquí está. Pocos libros han conseguido gustarme más 'Instant Karma' de Wendy Davies.

520

Iria G. Parente y Selene M. Pacual han sido mi gran descubrimiento de este año, he leído todo de ellas pero solo me he permitido poner uno de sus libros en el TOP 5, si no fuera tan cruel conmigo misma ‘Sueños de piedra’ y ‘Alianzas’ hubieran aparecido en esta lista justo a 'Títeres de la magia' que es el que sí he metido, pero la verdad es que los tres son increíbles.

356

Aun no he superado este libro, y es que es una historia de amor tan diferente a lo que estaba acostumbrada a leer que me ha enamorado. No me canso ni me cansare de recomendar 'La voz de Archer' de Mia Sheridan.

Esto es todo, espero que os haya gustado y sino habéis leído alguno de estos libros ya estáis tardando.

¡Feliz año nuevo!

Un saludo, y ¡a leer!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Amé "La voz de Archer" y "Mi isla" :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Interesantes títulos, me apunto algunos.

    Saludos desde http://lectoescritoresee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy interesantes las lecturas, yo solo he leido "Después de ti" y me encantó. He conocido tu blog a través del mapa de blog de Diario de un gato negro, somos de la tierra así que tienes nueva seguidora. Un saludo
    blueberrynotes1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar