811

Fue una sorpresa la publicación de este libro y es el final de hasta ahora una bilogía que me encanto. Por eso las expectativas de este libro estaban por las nubes. Aun no sé si el libro me ha gustado y creo que primero tengo que superar/asumir todo lo que pasa para saberlo.
Cuando la vida de un chico estaba en su momento más feliz llega una persona de su pasado para hacer que se pregunte si de verdad es feliz.
Voy a separar el libro en tres partes; primero las doscientas primeras páginas son todos recuerdos y no pasa nada en la historia. Después de tantas páginas de introducción pensé que ya venía la acción pero no, en las siguientes cuatrocientas páginas más o menos pasa poco, va todo muy lento y hay apenas un par de cosas que de verdad aportan algo a la historia. A mitad de libro dudé si seguir leyendo o abandonarlo, decidí continuar por los libros anteriores. Y por fin, las doscientas últimas páginas, que en mi opinión son las mejores de todo el libro, lo malo es que todo pasa muy deprisa y no te da tiempo a asumir lo que está pasando. Al libro le sobra la mitad de las páginas que tiene.
Me ha sorprendido que el final no me ha disgustado, cuando antes de empezar a leerlo y durante casi toda la lectura era un final que por nada del mundo aceptaría. Pero todo lo que pasa me hace cambiar de opinión, aunque sigue sin gustarme cierto personaje.
Aunque el libro no ha sido lo que esperaba, no ha cambiado mi opinión y esta nueva trilogía es una mis favoritas.
Estoy hablando de ‘Tres veces tú’ de Federico Moccia, tercera parte de 'A tres metros sobre el cielo' ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario