336

Hacía mucho tiempo que quería leer este libro y no conseguía sacarlo de mi lista de pendientes. Puede que hace unos años me hubiera gustado más, pero hoy solo puedo decir que el libro no era lo que esperaba y me ha decepcionado. No me ha disgustado pero tampoco me ha llegado a gustar del todo.
Una noche un chico conoce a otro con su mismo nombre y gracias a su mejor amigo, los dos se encontraran a ellos mismos y a la persona que les hace feliz.
Es un libro escrito por dos escritores, que cada uno hace a uno de los protagonistas pero entre los dos han creado al amigo del que hablo antes (supongo) y por eso creo que es el mejor personaje del libro, ayuda a los dos chicos y también fue el único al que cogí algo de cariño.
También tengo que reconocer que aunque es un libro corto se me hizo largo y no veía la hora de acabarlo.
No estoy diciendo que ‘Will Grayson, Will Grayson’ de John Green y David Levithan sea un mal libro, solo que no me ha gustado como creía que lo iba hacer. Y vosotros ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra leer una opinión parecida a la mía, pensé que era la única a la que le había pasado eso a leer este libro. A todos parece gustarles y mucho.
    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar