365

Hace tiempo que leí esta saga y tal fue mi sorpresa cuando descubrí que habría un quinto libro. No es el mejor libro de la serie pero tampoco es el peor. Me ha gustado bastante.
Después de descubrir a su novio con otra en la cama, una chica cruza el océano para hacer un viaje con su mejor amiga y los amigos de ésta. Este viaje hará que se replantee su vida.
La protagonista es muy divertida, toda alegría, es lo mejor de la historia. En cambio el protagonista masculino parece que tenga horchata en vez de sangre, es cabezón pero también soso. Igual por eso pega tanto con la protagonista, porque son completamente diferentes.
Lo que más me gusta de este tipo de sagas de libros es que salen los personajes de los anteriores libros y ves como les va su historia después de los libros en los que eran los protagonistas. Aunque tengo que reconocer que al principio no me acordaba bien de todos los personajes.
Espero volver a leer pronto a Christina Lauren, después de ‘Beautiful. Un toque de locura’ me he quedado con ganas de leer más de ellas. Si os gustan las novelas románticas eróticas, no dudéis en leer esta serie.


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Al principio no sabía de qué libro estabas hablando y oye me parece muy chulo que no lo pongas hasta el final porque te pica la curiosidad :D
    Buena reseña aunque no creo que me anime con él ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me picaba la curiosidad pero cuando he visto que es erótica, me desinflado totalmente XD no puedo con la erótica así que lo voy a tener que dejar pasar. Gracias de todas formas y a ver el próximo libro que traes😉 un beso

    ResponderEliminar