Book Tag - Bookshelf Colour

¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog Foreverland: El paraíso para siempre y como parecía bastante divertido me he decidido hacerlo. 


ROJO

Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo.
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

‘Hablamos un poco más, hasta que Will se adormeció.’



NARANJA 

Ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

Tania.




AMARILLO

Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.

Alma .
Sé que es una parte del cuerpo en sí pero no había otra parte en esa página y como es un libro que aun no he leído no me fiaba de seguir leyendo en la siguiente.


VERDE

Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro

Casa de huéspedes.




AZUL

Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es tu novia/a literario.

Olly.



MORADO 

Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio/a literario.

Surrealista. (o Bueno)




ROSA

Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.

Louis.



MARRÓN 

Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

Libreta.


NEGRO 

Ve a la página 146, 198 y 228.
Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

Bel, Ismael y Alma.

BLANCO

Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.

‘Sin embargo, por lo visto también podrían proceder de la alegría’ 


Pues ya está, espero que os haya gustado y os animéis ha hacerlo también.

Un saludo, y ¡a leer!

3 comentarios:

  1. ¡Hoola! Adoro este book tag. Lo hice en mi blog no hace mucho y me pareció demasiado divertido ^^
    Me encanta la última cosa que dirás

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué guay las respuestas, jajaja, va a ser difícil usar una libreta como arma peeeero...
    Me lo apunto para hacerlo dentro de poco. ^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Me parece un tag de lo más original. Especialmente, me ha gustado que tu fuente de poder sea el alma y tus últimas palabras. Me parecen maravillosas! Un abrazo! Me apunto el tag! :)

    ResponderEliminar