277

Sinceramente, pensaba que me iba a encontrar otro tipo de historia, con más romance. Sí, es una historia que habla de amor pero no es romántica. Aun así me ha gustado bastante.
Un chico tiene su rutina planeada minuto a minuto, pero un día una compañera de trabajo le pide una cita y todo su mundo se revoluciona.
La historia la cuenta el protagonista y hay muchas descripciones y a veces se va por las ramas, al principio no me importaba pero ha habido momentos que me hacía perderme en la historia. También es la forma en la que está escrito que hizo que me leyera el libro en un suspiro, no pasa nada pero pasa todo, no sé si me entendéis. La historia pasa poco a poco y no te enteras de que estás leyendo.
El final me ha gustado, me ha sorprendido. Es más, diría que es gracias a ese final que el libro me ha terminado de gustar. Hay cierta cosa que no me gusta mucho que salga en los libros pero este va sobre eso y es todo tan natural y casual que me ha convencido. ¡Esta vez sí me has gustado, destino!
Poco más puedo decir sin soltar ningún spoiler, así que lo único que puedo hacer es recomendaros que leáis ‘El jardín de Sonoko’ de David Crespo.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario