258


Un libro que me gusto pero se nota que es el principio de una historia, puesto que en este libro solo se te introduce al mundo y parece que en el siguiente vendrá la acción de verdad.
Una chica al llegar a los quince años descubre que sus padres le mintieron y es la heredera de un reino, coge a sus amigos y se van a recuperar el reino.
Aunque por la sinopsis y el principio de la historia me dio a entender que la heredera era la protagonista, en realidad los protagonistas son tanto ella como sus amigos.
Tengo que reconocer que no me esperaba que me enganchara tanto, y no me duro ni dos días.
El romance me ha parecido un poco escaso, pero como a mí me gusta que haya amor en cualquier historia, lo doy por bueno.
Hablo de ‘Landeron I. La hija del Oráculo’ de Paula de Vera, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario