Book Tag - Los siete pecados capitales

¡Hola! Hoy vuelvo con un Book tag. Los siete pecados capitales:

Avaricia.
¿Cuál es tu libro más caro?
No compro libros excesivamente caros, así que podría decir que el más me ha costado últimamente es ‘Diabolica’ de S. J. Kincaid.
¿Cuál es tu libro más barato?
‘Marcada’ de P.C. Cast y Kristin Cast, lo compre en oferta y me costó tres euros.

Ira. 
¿Con que autor mantienes una relación de amor/odio?
John Green. El primer libro que leí me encanto, pero cada vez que leía otro me gustaba menos que el anterior.

Gula. 
Un libro que devoras una y otra vez.
Soy más de leerme solo las partes que mas me han gustado en vez de todo el libro. Así que hay una parte de ‘La Huesped’ de Stephenie Meyer que me sé de memoria.

Pereza. 
Un libro que no he leído por pereza.
‘Los Pilares de la tierra’ de Ken Follet. Me han dicho tantas veces que me lo tengo que leer pero lo veo tan extenso que me da mucha pereza.

Orgullo.
¿Qué libro lees para parecer intelectual?
Ninguno.

Lujuria.
¿Qué encuentras más atractivo de los personajes masculinos/femeninos de los libros que lees?
Que sean personas normales. Es más fácil sentirse identificado si  ellos tienen defectos como todo el mundo.

Envidia. 
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Cualquiera de Elisabet Benavent.

Espero que os haya gustado.


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario: