Un libro que...


Me gustaría que hicieran serie.

Cuando dicen que van hacer una serie o película de algún libro que me gusta tengo sentimientos encontrados: me alegro pero también me enfado porque sé que no será cien por cien fiel.
Pienso que las adaptaciones que podrían ser más fieles a los libros son las series, al tener más tiempo pueden extenderse más en la trama y ser más fieles.  Luego ya sé que a la hora de adaptarla cambian cosas pero me gustaría que hicieran una serie de la saga ‘Una llama entre cenizas’ de Sabaa Tahir. Sé que de momento solo hay dos libros pero me están gustando mucho y veo que tiene una buena historia, un buen entorno y buenos personajes  para hacer una adaptación que de verdad valiera la pena. Me la imagino brutal y tan bien hecha al estilo de Juego de tronos o Vikingos, me imagino a Elias, Laia, Helene y me emociono.

Os dejo las reseñas que hice de los dos primeros libros: Una llama entre cenizas y Una antorcha en las tinieblas.

¿Habéis leído estos libros? ¿Os gustaría que hicieran serie?
¿De qué libro os gustaría que hicieran serie o película?

Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy en el primero y me esta gustando bastante =)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que deberían ser más fieles jaja
    Besoos

    ResponderEliminar