653


Para mí el 2016 fue el año en el que descubrí a unas de las que ahora son unas de mis escritoras favoritas, este libro es una reedición de uno de sus libros. Estas escritoras hacen magia cuando escriben, sus historias, sus personajes, sus mundos consiguen hechizarme completamente.
Una princesa y su prima viajan a otro reino para que la princesa se case con el príncipe e hijo de la mujer más poderosa de todos los reinos.
El príncipe me ha enamorado,  creo que es el personaje que más cambia a lo largo de la historia.
En ocasiones,  que la historia de amor vaya lenta me desespera, pero en este libro me ha gustado mucho y eso que no estoy segura de que la protagonista se quede con mi favorito.
Hay un trovador que sé que me hubiera gustado pero estando en la misma historia que el príncipe ha sido imposible, pero su historia y el porqué esta allí si me ha gustado.
Estoy deseando leer la segunda parte de ‘Secretos de la luna llena: Alianzas’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario