527

Lo malo de leer el nuevo libro de una de tus escritoras favoritas es que tú misma te pones las expectativas por las nubes, y lo bueno es cuando el libro supera esas expectativas. Eso es lo que me ha pasado con este libro, he leído opiniones de todo tipo pero a mí me ha gustado bastante.
Una chica que vive felizmente con su gato y su trabajo en una cafetería se cruza con un chico que vuelve a su país después de diez años viviendo en el extranjero con su pareja. Al conocerse surgirá la magia.
Es muy difícil no enamorarse de los protagonistas masculinos que crea esta escritora, también es imposible no buscarle semejanzas con los protagonistas de los anteriores libros pero este es completamente diferente a ellos: un personaje muy real, con sus cosas buenas, sus miedos, sus errores…
La protagonista femenina también me gustó bastante, lo único que hace en casi todo el libro es sufrir y yo con ella, no se merece ese final.
El final. Tengo que reconocer que es muy predecible. A mi hermana no le gusto nada pero a mi,  aunque me enfado, no me disgusto del todo. Si hay segundo libro, el primero no puede acabar muy bien, y por esto es predecible.
Estoy hablando de ‘La magia de ser Sofía’ de Elisabet Benavent, me muero por saber cómo acaba esta historia. Y vosotros si buscáis una historia que os atrape desde la primera pagina, con la que pasar un buen rato (si, rato, porque no os va a durar mucho mas) y que además os llegue al corazón, esta es la que tenéis que leer.


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, saludos te sigo ya desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar