317

Es el primer libro que leo de esta escritora y aunque es un libro que creo que le falta un poco de profundidad, me ha enganchado y  gustado bastante.
Un chico conoce a una chica que tiene un pasado similar al suyo e intentara ayudarla.
La protagonista me ha gustado aunque no entiendo algunas de sus decisiones. Y con el protagonista masculino tengo unos sentimientos opuestos, me ha gustado que sea  él el protagonista pero está loco, y es parte de esa locura la que ha hecho que no me gustase.
La historia de amor es... ¿cómo llamarlo? ¿Rara? No sé si me ha llegado a convencer, igual si el libro hubiera tenido más páginas… ¡se me ha hecho corto!
Igual es porque no leo muchos libros de este tipo pero en ningún momento me ha parecido predecible, no sabía por dónde iba a tirar la historia y eso me ha gustado mucho.
Estoy hablando de ‘La noche de tus ojos’ de Sandra Andrés Belenguer ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo bastante curiosidad por el libro^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    La verdad es que no he leido nada de esta autora pero tengo mucha curiosidad, a ver si me estreno

    besos

    ResponderEliminar